Mapa WebFormulario de ContactoForo de participación Inicio




INICIO    FORO   CONTACTAR    MAPA WEB
Septiembre 2017
L M X J V S D
« Mar    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Foro de participación de la Agenda 21

La participación ciudadana es el pilar básico de cualquier proceso de implantación de una Agenda 21 Local y por tanto, también de la de Pinoso. En el Foro todos los pinoseros pueden tomar parte en la resolución de los problemas del municipio, aportando su propia creatividad, puntos de vista, conocimientos, recursos, y compartiendo la responsabilidad en la toma de decisiones.

El principal objetivo de la Agenda 21 debe ser, por tanto, lograr la participación ciudadana a través de la CREACIÓN DEL FORO CIUDADANO. Extender el debate sobre el futuro de Pinoso a la ciudadanía es imprescindible para la solidez del proceso, ya que las aportaciones de los ciudadanos permitirán ir adaptando el método de trabajo a las características propias del municipio y de sus habitantes.

Un Foro Ciudadano es útil si a él acuden y en él participan los ciudadanos de un municipio. Para lograrlo, es necesario articular una buena estrategia de comunicación que tenga como objetivos la divulgación, la motivación ciudadana y la participación ciudadana activa, ya que los ciudadanos son los protagonistas del Foro Ciudadano.

En la actualidad se están llevando a cabo diferentes actuaciones para difundir la próxima creación del foro (actuaciones de difusión en el mercado destinadas a la población en general y convocatoria de reuniones con las asociaciones del municipio, noticias en prensa, radio y televisión local). Está prevista la primera reunión del foro ciudadano para la primavera, pero mientras tanto, puedes participar en el proyecto a través de este foro virtual.

Si quieres formar parte del foro de participación ciudadana puedes apuntarte en el Punto de Información Ambiental del Ayuntamiento de Pinoso o bien puedes descargarte la hoja de inscripción pinchando en:

Ficha Inscripción Foro Ciudadano 005_icono_acrobat

También puedes enviar un correo electrónico a la dirección: informacion@medioambientepinoso.org y te informaremos personalmente de la convocatoria del foro cuando esta vaya a tener lugar o dejarnos tu número de teléfono si prefieres que te avisemos telefónicamente.

TE ESPERAMOS …..

Puedes obtener más información de la Agenda 21 de Pinoso en el Punto de Información del Área de Medio Ambiente.

Este foro es un lugar de intercambio de ideas, sugerencias o comentarios que desee realizar. POR FAVOR SEA RESPETUOSO.

NOTA: EL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE NO RESPONDE A LAS PREGUNTAS DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPEN EN EL FORO. LAS PREGUNTAS O DUDAS DE LOS CIUDADANOS SE TRATARÁN Y ATENDERÁN A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO (Sección CONTACTAR) O BIEN DIRECTAMENTE EN EL PUNTO DE INFORMACIÓN AMBIENTAL. GRACIAS.